Todo lo que necesitas saber sobre las cortinas enrollables y técnicas

En Autèntics Magatzems Serra no sólo somos expertos en telas y todo tipo de tejidos, sino que vamos más allá, queremos ayudarte a crear tu hogar, espacios que se adapten a tus necesidades, que sean confortables pero con un toque de estilo y personalización; sin olvidar lo que nos caracteriza: la calidad y el trato directo que nos permite convertir en una realidad tus sueños, ideas y diseños.

Estamos en el ecuador del verano, el mes de Agosto acaba de llegar y con él han vuelto esos días calurosos, donde lo más importante es mantener esos grados que nos permiten estar más fresquitos y controlar que la luz del sol no nos despierte inesperadamente ahora que el despertador está de vacaciones…

Por este motivo, desde Autèntics Magatzems Serra os queremos hablar de un elemento que no sólo ayuda a crear todo tipo de atmósferas, sino que además permite controlar la cantidad de luz o  regular la oscuridad que entra en una estancia jugando un papel muy importante en la estética de cualquier hogar. Esperamos que a estas alturas estemos pensando en lo mismo, LAS CORTINAS. En este artículo nos centraremos en las cortinas técnicas y cortinas enrollables.

Pero… ¿qué ventajas tienen las cortinas enrollables y las cortinas técnicas vs. las cortinas de toda la vida?

VERSATILIDAD

Las cortinas enrollables y las cortinas técnicas destacan por su versatilidad, gracias a la gran variedad de tejidos disponibles y específicos (disponemos de una amplia gama de tejido técnico que se adapta a cualquier necesidad) permiten crear una cortina totalmente personalizada, capaz de adaptarse a cualquier ambiente (interior y exterior), consiguiendo aportar ese toque único que todo hogar necesita. Sin olvidarnos, del hecho que nos permiten crear diferentes atmósferas en cada estancia: desde ambientes con mucha iluminación, pasando por una iluminación media u oscuridad total. Puntualizar que, dependiendo del tejido, actúan como aislantes térmicos, favoreciendo el ahorro energético.

RESISTENCIA

Como hemos comentado anteriormente, en  Autèntics Magatzems Serra, disponemos de una gran variedad de tejidos y telas de gran calidad y durabilidad tanto para uso cotidiano en el hogar, como para oficinas o establecimientos, que servirán para crear la cortina técnica o la cortina enrollable que cumpla tus expectativas. Sin olvidar la importancia que le damos a todos los elementos técnicos que forman parte de las cortinas enrollables, ofreciéndote un producto de máxima calidad y con un acabado excelente.

ESTILO

Las cortinas técnicas brindan un toque de estilo a cualquier parte de nuestro hogar, las cortinas enrollables, además de ser un elemento que nos permite regular la luzgracias a la gran variedad de tejidos,actualmente nos permiten crear un producto totalmente personalizado, aportando a nuestro hogar un toque distintivo, confortable y  renovado. Los días de tejidos de PVC con colores neutros y lisos han quedado atrás, ahora disponemos de gran variedad de diseños capaces de proporcionar la misma calidez que el tejido convencional y conseguir ese aspecto confortable de las cortinas de siempre.

DISEÑO

Visualmente ocupan poco espacio y si le añadimos la característica de poderse recoger en un cómodo enrollable que queda integrado en la ventana y escondido del campo visual, conseguimos un elemento perfecto.

COMODIDAD

Disponemos de un gran equipo de asesores e instaladores que le permitirán hacer realidad sus ideas: nuestro personal la asesorará, tomará medidas, le aconsejará y le instalará con total comodidad su cortina enrollable o cortina técnica, para que usted sólo tenga que disfrutar de ella sin preocuparse por nada.

MANTENIMIENTO

Por último, otro de los puntos a favor es el fácil mantenimiento delas cortinas técnicas y las cortinas enrollables, gracias a su superficie lisa, con la ayuda de una bayeta húmeda puedes retirar el polvo o las manchas, recordemos que son tejidos muy resistentes y que te ayudan a invertir poco tiempo en su mantenimiento y limpieza. Porque desde Autèntics Magatzems Serra sabemos que prefieres dedicar tu tiempo libre a las cosas que realmente importan. 

¿Qué te han parecido las cortinas técnicas o las cortinas enrollables como alternativa a las tradicionales? ¿Tenías en mente instalar cortinas enrollables o técnicas en tu hogar y te hemos animado?

Esperemos que este artículo te haya ayudado a decidirte a conocer otros tipos de cortinas disponibles, en caso que te hayas decidido a dar el paso, esperamos conocerte para poder ayudarte a cumplir tus ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *