¿Cuáles son las mejores cortinas para tu vivienda?

Cuando quieres dar un aire renovado a tu hogar o estás reformando tu nuevo piso la decoración es una parte fundamental y, dentro de este ámbito, la elección de las cortinas se convierte en una de las piezas más importantes.

Pero para obtener el mejor resultado es importante contar con la ayuda de una empresa especializada en el sector textil, que pueda hacer cortinas a medida asegurando los mejores resultados y adaptándose a tus gustos y necesidades.

¿Qué beneficios tienen las cortinas a medida?

Las cortinas se ocupan de regular la cantidad de luz natural que entra al interior de nuestra vivienda porque, a través del tejido y dependiendo el tipo de grosor con el que cuenten, pueden tapar una parte de las ventanas o todo el ventanal, según nuestras necesidades y preferencias en cada momento.

  • Las cortinas a medida para ventanas, por ejemplo, cuentan con una gran infinidad de estilos, patrones y colores, así que si elijes un modelo que combine bien con la estancia se pueden adaptar las medidas y el largo de la cortina, para que quede completamente integrada y perfecta en ese lugar concreto.
  • Se estudia la estancia y las necesidades de la misma, para personalizar una propuesta que encaje a la perfección teniendo en cuenta el tipo de tela, el color, el patrón o el tipo de largada, para ayudar a definir el estilo y la personalidad de la estancia, mediante el tipo de confección.
  • Es muy importante el tipo de cinta que elijamos para la confección, porque marcará el tipo de arrugado y las posibilidades de colocación y de mecanismo. La cinta easy, los ollaos o las trabillas son tipos de cintas que permiten el uso de barras y una colocación y desmontaje muy rápido y sencillo, con un acabado distinto a otras cintas. También existen otras opciones como el panel japonés.
  • Al realizar cortinas a medida se regula el número de porta telas, el ancho de los mismos, el número de vías o el sentido de la recogida, por lo que se fabrica una pieza única que aporta singularidad a cualquier estancia.
  • Confiar en la ayuda de una empresa especializada y con gran experiencia en el sector, como Home Serra, te permitirá elegir piezas únicas para cada estancia pudiendo valorar muchos tipos de patrones, tejidos, colores…

En Home Serra podrás encontrar las mejores cortinas a medida del mercado, ya que ofrecemos muchas opciones e infinidad de tejidos: Paneles con bordado central hecho con tejidos orgánicos o combinación de colores y texturas, con el objetivo de crear productos únicos. Contamos con un equipo de confeccionistas con una larga y experimentada trayectoria en el sector, que nos permite cuidar al máximo cada detalle y personalizar los encargos de nuestros clientes, según sus gustos y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *