CONTACTA CON NOSOTROS

Autèntics Magatzems Serra es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector textil y la confección de cortinas. Somos líderes en decoración y realización de cortinas a medida, decorando hogares y creando espacios diferentes totalmente personalizados.

Nuestra tienda cuenta con todo lo necesario para vestir tu hogar, desde artículos de textil decoración, hasta espumas confeccionadas a medida, servicios de tapicería, y toldos, entre otros. Disponemos de un servicio de toma de medidas e instalación, así como también de asesoramiento a domicilio en toda Catalunya, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada en todo el proceso.

Nos diferencia la atención personalizada, tanto en tienda como a través de esta página web, dado que el trato con el cliente es directo y cercano. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes distintas vías de contacto para acompañarlos y asesorarlos en todo momento.

Nuestra marca Home Serra, realiza colecciones de tendencia cada temporada para poner a tu disposición los distintos estilos de decoración para combinar con todos los artículos textiles que darán calidez y vida a tu casa.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos mueve la pasión por lo que hacemos, llevamos decorando hogares durante todos estos años, rincones para disfrutar con los tuyos. Nuestro trato personalizado hace que podamos encontrar la mejor opción para cada casa, buscando el equilibrio entre decoración, tendencia y funcionalidad. La relación cercana con nuestros clientes hace que hagamos nuestro cada proyecto, implicándonos en ello.