CONTACTA CON NOSOTROS

Cortina Panel Japonés

Panel japonés a medida

Realizamos tu panel japonés a medida teniendo en cuenta el ancho de la ventana o espacio a cubrir. A partir de la medida de ancho calcularemos cuantos paneles van a salir (habitualmente la medida de cada panel es de entre 60-70cm). Una vez sabemos el ancho de cada panel y la cantidad de paneles podemos determinar el diseño. 

SOLICITAR PRESUPUESTO CORTINAS











 

Telas para tu panel japonés

Para elegir el tejido podemos optar por paneles japoneses de tejido liso, liso, o no, con textura, estampado, con bordado central o con dibujo central en el caso de que la base sea tela. Y en el caso de que utilicemos para nuestros panel japonés una base de screen podremos optar además por los estampados digitales o los toppings con varillas o swarovksy entre otros. 

Realizamos tu panel japonés 100%  personalizado

Si ya dispones de la guía podemos confeccionarte únicamente los paneles que necesitas, en caso contrario, las medidas nos servirán para determinar también cómo debe ser la guía, si queremos que se desplace de izquierda a derecha o a la inversa, donde queremos el tirador de apertura o si queremos doble mando en el caso de querer que se pueda desplazar en ambas direcciones. 

Cantidad

Cortina Panel Japonés

Referencias específicas