Escoge los mejores estores enrollables para tu Home Office en nuestra tienda online de cortinas

El teletrabajo es el escenario de trabajo de muchas personas y, por ese motivo, el despacho ha cogido mucho protagonismo y se ha convertido en un verdadero espacio principal. Desde nuestra tienda online de cortinas hoy vamos a explicarte cómo crear tu home office y por qué los estores enrollables son una buena opción para este espacio.

Al tratarse de una zona de trabajo, la luz tiene que ser la verdadera protagonista del espacio, además de contar con una buena conexión WIFI y una silla cómoda, que evite futuros problemas de espalda o piernas.

El home office es una modalidad de trabajo de alta eficiencia y es una tendencia que ha ido creciendo en los últimos años, sobre todo después de esta época de obligado confinamiento. Consiste en el teletrabajo, es decir, tener tu propia oficina en casa. Esto no sólo favorece la producción del trabajo, sino que mejora la organización del tiempo de las personas y crean un espacio de trabajo más flexible, que les permite estar más motivados y más organizados en su trabajo y también en su casa.

¿Qué consejos te damos desde nuestra tienda online de cortinas?

Otro consejo que te damos en nuestra tienda online de cortinas es poner la mesa lo más cerca posible de la luz natural, para que entre de un modo que te permita ver con claridad y no necesites estar con la luz artificial encendida. Además de aprovechar la luz natural para trabajar, también conseguirás absorber un poco más de vitamina D.

Utilizar gafas con cristal azul para pantallas o poner el monitor del ordenador al nivel de los ojos, son también consejos que te permitirán trabajar de una forma más cómoda, además de mantener la zona siempre muy limpia y ordenada.

¿Qué enrollables puedes elegir en nuestra tienda online de cortinas?

Una opción de nuestra tienda online de cortinas es elegir estores enrollables Screen, para disfrutar de una cortina sencilla, elegante y que deja entrar la luz natural, eligiendo el tipo de apertura para disfrutar de más o menos luz o de una mayor o menor privacidad.

Sea cual sea la opción que elijas te recomendamos optar por colores claros y neutros, porque es la mejor manera de potenciar la iluminación y hacer que el espacio sea más harmonioso, cálido y amplio.

Dependiendo de tus necesidades puedes elegir tejidos traslúcidos o tejidos más opacos.

En Home Serra te ofrecemos enrollables Screen hechos completamente a medida, para que puedas disponer de opciones pensadas completamente para tu espacio. Cortinas enrollables lisas, con estampados digitales, con dibujos infantiles, con un toque vintage, en colores pastel y en todo lo que se te ocurra. En nuestra tienda online de cortinas disfrutarás de todo tipo de opciones, para vestir las ventanas de tu nueva home office.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *