¿Cómo puede ayudarte nuestra tienda de cortinas a crear un ambiente navideño?

En Navidad nuestra casa luce muy distinto al resto de épocas del año, ya que es un momento muy especial en el que montamos y decoramos el árbol navideño, el pesebre y la iluminación se convierte en una verdadera protagonista en la decoración. ¡Desde nuestra tienda de cortinas vamos a darte algunas ideas para que la Navidad se respire en cada esquina de tu casa!

  • Es importante no sobrecargar el espacio y apostar por detalles bonitos que tengan un sitio especial.
  • Decora tus cortinas con pequeños detalles naturales y elegantes, como pueden ser pequeñas piñas de diseño, una iluminación tenue… Pero si lo que quieres es comprar unas cortinas especiales para estas navidades, nuestra recomendación es que apuestes por unas cortinas de terciopelo fino o lana para esta temporada de invierno, para resguardarte del frío y aportar más confort a tu vivienda, con colores que inviten a pensar en la Navidad, con toques rojizos, verdes, blancos…
  • Las alfombras también aportan mucho confort a la vivienda durante el invierno, por eso te aconsejamos apostar por tejidos mullidos y confortables, que inviten a pasear descalzos sobre ella para notar comodidad y calor bajo los pies y crear un espacio mágico debajo del árbol de Navidad, por ejemplo.
  • Si tu vivienda tiene escaleras o chimenea, aprovecha para colgar pequeños detalles navideños y conseguir espacios mágicos que llamen la atención. Teniendo en cuenta que Papá Noel “entrará por la chimenea”, es importante decorarla de una forma especial.
  • En cuanto a la iluminación, desde nuestra tienda de cortinas de aconsejamos jugar con distintas intensidades para crear este ambiente mágico y singular. Puedes optar por la luz regulable o bien crear diversos puntos de luz a distintas alturas en un mismo ambiente, para crear rincones distintos y especiales. Te aconsejamos retirar alguna lámpara que tengas y sustituirla por una luz navideña, para que la iluminación no se vea sobrecargada y crear un ambiente completamente distinto y especial.

¡Lleva la Navidad a tu casa con nuestra tienda de cortinas1

Somos una empresa especializada en la confección de cortinas a medida de modo que, si estás pensando en comprar unas cortinas especiales para esta Navidad, en nuestra tienda de cortinas podemos asesorarte y ofrecerte opciones completamente personalizadas, con distintos tejidos, colores, diseños y propuestas que te sorprenderán.

Y si te gusta coser o hacer Patchwork y te apetece fabricar algún muñeco o regalo navideño, hecho con tus propias manos, en Home Serra también te ofrecemos una gran variedad de telas navideñas preciosas, con las que podrás dejar volar tu creatividad.

Puedes ponerte en contacto con nuestra tienda de cortinas llamando al 937 835 066, enviando un correo electrónico a comunicacion@homeserra.com o bien rellenando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *