Cómo elegir un buen toldo según el espacio y disfrutar del buen tiempo

En Autèntics Magatzems Serra somos especialistas en todo lo que al textil hogar se refiere, realizamos cortinas, confecciones de espumas a medida y disponemos de una amplia gama de complementos textiles que harán de tu casa un hogar.

Si una cosa nos diferencia como equipo es la cercanía, proximidad y asesoramiento personalizado hacia nuestros clientes, por eso, si tu objetivo es mimar los espacios de tu hogar para compartirlos con los tuyos, estás en el lugar indicado.

En el caso de los toldos, con sus particularidades técnicas, no es diferente a como buscamos la mejor cortina y decoración para ti, adaptada a tus necesidades y las del espacio. Existen muchos tipos de toldos, y nosotros los realizamos a medida. Para ello, un técnico especializado se desplaza a tu domicilio y valora las opciones más recomendables para cubrir el espacio con los mejores acabados y la mayor funcionalidad.

Dependiendo de la zona dónde desees poner tu toldo, el especialista te recomendará entre las distintas opciones si es necesario un toldo de balcón, un toldo de brazos invisibles, un toldo corredero con o sin porterías, o una cortina de toldo entre muchas otras opciones. Dentro de la opción de toldo recomendada, podréis elegir los acabados y los tonos de la lona, ya sea porque nos debemos regir a una referencia de lona de toldo marcada o compartida por una comunidad de vecinos, o si queremos encontrar la lona de toldo perfecta para realzar la decoración del exterior de nuestro hogar y darle ese toque de elegancia, frescura y/o luminosidad que buscamos para crear un espacio único.

Una vez determinados los detalles del toldo, el técnico habrá tomado todas las medidas necesarias para confeccionar tu toldo personalizado, con la lona y los acabados acordados. Con estas medidas todo encajará a la perfección. Una vez elaborado, el especialista volverá a desplazarse a tu domicilio y dejará tu toldo perfectamente colocado.

Justo en ese momento es cuando entra tu parte del trabajo, disfrutar de el toldo y de tu nuevo espacio con los tuyos!

Si ya dispones de toldo y necesitas cambiar la lona

 Además de realizar toldos a medida, en Autèntics Magatzems Serra, si ya tienes la estructura de tu toldo podemos renovar la lona del mismo. En este caso el proceso será similar, si deseas los servicios de nuestro técnico, éste se desplazará para tomar las medidas y evaluar la estructura del toldo actual. Con toda la información recopilada podremos confeccionar la lona de toldo a medida para que la podamos substituir por la antigua y quede como nuevo! El cambio de lona es la opción perfecta para estrenar nueva imagen para el exterior de tu hogar, renovada y mejorada, sin necesidad de adquirir un toldo nuevo.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Tanto en la tienda de Autèntics Magatzems Serra, situada en la Av. Del Vallès, 71 de Terrassa, como a través de nuestra página web, puedes solicitar un presupuesto para tu toldo sin compromiso. Si nos proporcionas medidas aproximadas e incluso una fotografía del espacio dónde deberá ir el nuevo toldo, podremos realizarte un presupuesto orientativo para que lo puedas valorar, así como ofrecerte el servicio de toma de medidas y montaje del mismo para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *