Sábanas de algodón; La fórmula mágica para un descanso reconfortante

100% Algodón, 100% Confort

La suavidad de las sábanas de algodón en Terrassa de Home Serra es incomparable, ya que están confeccionadas con algodón 100% y eso proporciona una experiencia táctil delicada para la piel. Nuestras sábanas están confeccionadas sin mezclas ni aditivos sintéticos que puedan irritar la piel sensible y ofrecen un gran confort y una alta transpirabilidad. Este aspecto es especialmente importante para aquellas personas propensas a alergias o afecciones cutáneas. Las sábanas de algodón, al ser hipoalergénicas y suaves, promueven un contacto agradable con la piel, favoreciendo la sensación de bienestar mientras dormimos.

mujer colocando bien las sábanas

¿Por qué es importante que la sábana bajera sea ajustable?

  1. Ajuste Preciso: La sábana bajera ajustable está diseñada para adaptarse perfectamente al colchón, abrazándolo de manera ajustada y sin arrugas. Esto evita que la sábana se deslice o se enrolle durante la noche, proporcionando un ajuste preciso que contribuye a una superficie de descanso más cómoda.
  2. Mantiene la Sábana en su Lugar: Cuando la sábana bajera es ajustable, permanece en su posición original, incluso si hay movimientos durante el sueño. Esto evita la incomodidad de despertar en una cama desordenada con las sábanas fuera de su lugar, lo que podría afectar negativamente la calidad del sueño.
  3. Facilita el Tendido de la Cama: El proceso de hacer la cama se vuelve más sencillo y rápido con sábanas bajeras ajustables. Al proporcionar un ajuste ceñido, facilitan el estiramiento y la alineación de la sábana en el colchón, contribuyendo a un aspecto ordenado y pulcro.
  4. Evita Pliegues Incómodos: Las sábanas que no son ajustables tienden a formar pliegues y arrugas, lo que puede causar molestias durante el sueño. La sábana bajera ajustable minimiza estos pliegues, asegurando una superficie de descanso suave y sin irregularidades.
  5. Compatibilidad con Diferentes Alturas de Colchón: Al ser ajustable, la sábana bajera es versátil y puede adaptarse a colchones de diversas alturas, lo que garantiza que se ajuste correctamente incluso si cambias tu colchón en el futuro.

chica se despierta plácidamente en la cama

Encuentra las sábanas perfectas en Home Serra

Nuestro juego de sábanas  en Terrassa está diseñado para camas de 135 cm y presenta un tejido de 100% algodón con un acabado satinado de 300 hilos, brindando una sensación excepcionalmente suave y agradable al tacto. Estas sábanas no solo son funcionales, sino que también añaden un toque elegante a tu dormitorio. El juego consta de tres piezas: una sábana encimera de 210×270 cm, una sábana bajera de 135×200+30 cm y una funda de almohada de 45×160 cm.

cama recién hecha

La sábana bajera es ajustable y es compatible con camas de 190/200 cm de largo, adaptándose a colchones de hasta 30 cm de altura. Este conjunto no solo proporciona comodidad excepcional, sino que también ofrece un estilo sofisticado para embellecer tu espacio de descanso. La elección de las sábanas afecta directamente la calidad de nuestro descanso y entre las numerosas opciones disponibles en el mercado, las sábanas en Terrassa de algodón destacan como la elección óptima para lograr un sueño confortable y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *