¿Conoces el estampado digital de nuestra tienda online de cortinas?

El estampado digital te permite tener un dibujo o fotografía impresa en tus cortinas, estores o paneles japoneses, consiguiendo un diseño completamente único y personalizado, hecho a tu medida y escogido por ti. Es una manera de crear un ambiente completamente personal a partir de una imagen que sea importante para ti, que te guste mucho o que de ese toque de esencia personal a tu hogar.

Frases que tengan un sentido para ti, fotografías de personas, de alimentos, de lugares o hasta dibujos animados con el nombre de tu hijo para las cortinas de la habitación infantil, son algunas de las múltiples opciones que presenta la estampación digital en nuestra tienda online de cortinas.

¿Cómo podemos asesorarte desde nuestra tienda online de cortinas?

La estampación digital es una de los servicios que ofrecemos en nuestra tienda online de cortinas, para que los clientes puedan plasmar sus ideas en imágenes, vistiendo sus ventanas y consiguiendo ese toque único y personal.

La impresión digital sobre tela ofrece colores ilimitados, tamaño de las imágenes personalizado, creando estampados creativos que suponen un bajo coste y grandes resultados, para la estética de tu vivienda.

Es importante también tener en cuenta la sostenibilidad y es que los estampados digitales no son placas ni plantillas, sino archivos que se envían por correo y que no gastan energía hasta el momento justo de su impresión. Desde nuestra tienda online de cortinas contamos con un equipo especializado que puede desplazarse a tu domicilio, si así lo prefieres, para poder asesorarte y tomar las medidas necesarias para tus cortinas con impresión digital. Solo tienes que enviarnos un correo a comunicación@homeserra.com y te recordamos que puedes solicitar muestras gratuitas de nuestros tejidos, si tienes dudas y necesitas verlos y tocarlos para acabar de decidirte.

La estampación digital es un proceso rápido, porque simplemente tienes que mandar el diseño personalizado, escoger la tela, decirnos las medidas exactas, verla, comprobar que el resultado te gusta y recibirlo en cuanto todo esté completamente preparado.

En nuestra tienda online de cortinas estamos especializados en la confección de cortinas hechas a medida, para que puedas conseguir lo que estás buscando, aunque dispongas de un espacio muy reducido o con una forma poco convencional. Si te interesa instalar una cortina enrollable a medida con un estampado digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Home Serra estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para plasmar tus ideas en nuestros tejidos y conseguir, conjuntamente, el resultado que habías imaginado.

Como tienda online especializada en la confección de cortinas a medida y la fabricación de todo tipo de tejidos, estamos seguros de que encontrarás la opción que más se adapta a tu hogar, teniendo la posibilidad de elegir entre una infinidad de opciones y todas ellas de la máxima calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *