¿Qué color elegir para tus cortinas a medida para dar la bienvenida al otoño?

Como especialistas en la confección de cortinas a medida, sabemos que la decoración de otoño comienza cuando las hojas de los árboles empiezan a cambiar el verde por colores más cálidos y anaranjados, dotando de una belleza única el entorno natural. Los ocres y los dorados ganan protagonismo, recordando la luz del verano y dando la bienvenida a los meses más fríos del año. Los tonos empolvados y deslavados son perfectos para crear ambientes más relajados y armónicos, que invitan a acurrucarse en el sofá tapados con una manta y con una taza de té o chocolate caliente entre las manos.

Desde Home Serra te animamos a dar la bienvenida al otoño dando un toque renovado a tu hogar, apostando por cortinas a medida que consigan estos tonos otoñales para mimetizarse con el entorno natural de temporada. Naranjas, marrones claros, ocres, verdes, color teja, rojizo… Infinitas opciones, que darán un toque elegante, natural y precioso a cada una de las estancias. Los objetos de decoración, como las plantas y el color de las macetas, las mantas, los cojines o hasta la intensidad de la iluminación, acabarán de completar este nuevo ambiente otoñal, que nos va a aportar un gran confort y felicidad durante los meses más fríos del año.

¿Por qué es importante el color de tus cortinas a medida en otoño?

Cuando comienza el frío, los días se acortan y el frío se hace presente desde bien entrada la mañana y cuando llega la noche. Son meses del año que invitan a estar más tiempo en casa, de modo que resulta muy interesante que adaptemos el espacio y consigamos una vivienda confortable, bonita, limpia, ordenada y en concordancia con la época del año que estamos viviendo.

Si al llegar encontramos un lugar que invita a descansar, a arroparse para echar una cabezadita en el sofá, a tejer, a ver una película, a leer en un balancín, escuchar música y, en definitiva, a pasar más tiempo en casa es porque nos sentimos a gusto en ese entorno, de modo que eso hará que los meses de otoño e invierno los disfrutemos al máximo, que es de lo que se trata.

Además del color de las cortinas a medida, los textiles para abrigar tu sofá también jugarán un papel fundamental, pudiendo elegir tejidos más finos para septiembre y tejidos más gruesos cuando se instale el frío polar. Las mantas finas de lino son ideales para el entretiempo, ya que es un tejido fresco que transpira y tiene un tacto agradable, además de ofrecer un poco de abrigo para este mes de septiembre.

Si te interesa comprar cortinas a medida, te invitamos a visitar nuestra web, para ver todo lo que podemos ofrecerte. ¡Estaremos encantados de ayudarte a dar ese toque otoñal a tu vivienda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *