¿Por qué vale la pena comprar cortinas a medida?

Cuando vas a comprar una cortina tienes dos opciones para escoger; cortinas con medidas estándar o cortinas a medida.

Está claro que las cortinas estándar pueden ser válidas para muchas personas, pero es imposible que queden igual de bien en cualquier lugar, ya que cada espacio cuenta con unas particularidades distintas. Para elegir una cortina tienes que tener en cuenta qué tipo de espacio quieres vestir, sus dimensiones, formas, altura hacia el suelo y hacia el techo desde la ventana, la luminosidad, etc.

Si apuestas por las cortinas personalizadas, sean cuales sean las características que presente el espacio, vas a conseguir un resultado mejorado, ya que es un producto que se fabrica i diseña pensando únicamente en las necesidades del mismo y quedarán completamente integradas en el espacio.

Vale la pena comprar cortinas a medida por muchos motivos por ejemplo, porque no tienes ningún tipo de limitación para elegirlas, ni en cuanto a las medidas, colores y tejidos, porque no eres tú quien se adapta a la cortina sino al revés, es decir, es la cortina la que se ajusta a las necesidades del cliente cubriendo sus necesidades de la forma más acertada posible.

Para fabricar unas cortinas hay que tener en cuenta la altura que existe entre el suelo y el techo de tus ventanas, para que no queden espacios vacíos ni tampoco quede tejido sobrante, tus preferencias, la forma del espacio, la luminosidad, los objetos que tiene más próximos para saber si se puede abrir y cerrar correctamente, etc.

En Home Serra somos especialistas en la confección de cortinas a medida y sabemos todas las ventajas que pueden aportar, teniendo en cuenta que es un producto personalizado que se fabrica teniendo en cuenta las particularidades y necesidades de cada cliente y de su vivienda. Es una opción muy recomendable, porque conseguirás un producto único y duradero de máxima calidad, hecho por fabricantes especializados.

En nuestra tienda online puedes encontrar un gran abanico de posibilidades y además de hacerlas cortinas a medida, también podemos hacer otro tipo de accesorios a medida, como la cinta o los ollaos.

¿Quieres contactar con nuestra tienda online de cortinas a medida?

Entra en nuestra página web y siéntete libre de escoger el estilo, la textura, el color y la apariencia de tus cortinas a medida. En Home Serra podemos asesorarte y darte nuestro consejo experto, pero siempre respetando tus gustos, preferencias y elecciones personales, ya que nuestro mayor objetivo es que consigas las cortinas que más te gusten.

Para ponerte en contacto con nosotros solo tienes que dejar tus datos y tu mensaje en el formulario de contacto, llamarnos al 937 835 066 o enviar un email a comunicacion@homeserra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *