Mercería creativa, un nuevo concepto abierto ya en nuestra tienta de Terrassa

Hace ya años, la confección y la costura era un oficio e incluso pasatiempo muy extendido. Durante un tiempo esta tradición cayó quizás un poco en el olvido, sin embargo en los últimos tiempos volvió a resurgir de sus cenizas y parece que viene para quedarse.

Si es bien cierto que es algo que jamás llegó a desaparecer, cada vez son más las personas que tanto a nivel profesional como personal, elijen la costura y la confección como forma de vida o distracción. Y es que se trata de un campo que permite dar rienda suelta a la creatividad, poniéndonos a prueba, y como toda elaboración y creación manual, cuando la terminamos produce una sensación de satisfacción de “artista” realmente “terapéutica”.

La confección se ha puesto de moda a todos los niveles, desde las personas que se encuentran en sus inicios hasta en ámbitos más avanzados y profesionales. Como todo proceso de creación, la innovación, la creatividad y la personalización se convierten en palabras clave que no debemos dejar de lado en ningún momento. Para ello, tejidos y artículos de mercería se convierten en nuestros grandes aliados.

En Serra, con una tradición textil de más de 50 años, contamos con todo tipo de tejidos que nos permiten realizar todo tipo de creaciones y  además ofrecemos todas las herramientas y artículos necesarios de mercería, entre otros, para poderlo hacer también por uno mismo.

Es por ese motivo que hemos decidido ir un paso más allá, y dentro de nuestro establecimiento, hemos abierto una nueva tienda de Mercería, de concepto abierto, dónde puedes acceder ver y tocar todos los artículos que hemos puesto a tu disposición. Los más de 5000 productos nuevos que tenemos en la Mercería,ofrecen miles de opciones para personalizar con todo lujo de detalles cualquier confección.

En la mercería podrás encontrar todo tipo de apliques, cremalleras, hilos, vivos, cintas, bies, cierres, asas para bolso, botones y herramientas como tijeras, metros, todo tipo de agujas… entre muchos otros artículos. Se trata de la primera mercería con este nuevo sistema implantada en España.

Si eres de Terrassa o alrededores, te invitamos a venir a nuestra nueva mercería,llena de color y de productos seleccionados cuidadosamente situada en el interior de nuestro establecimiento en la Avenida del Vallès, 71. Próximamente todos los artículos nuevos de mercería también estarán disponibles en nuestra página web.No te pierdas todas nuestras novedades, estamos renovando e innovando buscando las mejores opciones para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *