Accesorios y formas increíbles para conseguir las cortinas más originales

Hoy desde tu tienda online de cortinas te traemos ideas muy creativas para que des un toque muy personal a tu casa, que rompa con la estética más convencional.

Ideas originales

Desde nuestra tienda online de cortinas te damos las siguientes ideas;

Una opción es sustituir la barra convencional en la que colgamos las cortinas, por una rama natural que puedas encontrar en el bosque, por ejemplo. Deberá tener las medidas aproximadas que necesitas y, si lo crees necesario, realizarle un tratamiento para después colocarla en el lugar correspondiente y añadir tu cortina, para conseguir un efecto completamente rompedor y conectado con la propia naturaleza.

¿Y si en lugar de cortinas optas por un macramé de cuerdas? Es un material que hay que tejer y que puede hacerse a medida, para conseguir una “cortina de hilos”, que puede utilizarse a nivel decorativo, para separar espacios, etc.

Otra idea que te damos es que, en lugar de optar por colores lisos y convencionales para tu estor, elijas texturas más atrevidas y naturales, que den rugosidad a tus cortinas. Una opción es el yute, que da ese toque natural, rugoso y rústico a tus ventanas, como puede ser también el lino.

Otra idea divertida es pedir una cortina confeccionada a medida en la que puedas crear estampados personalizados e incluso pedir que se realicen pequeños agujeritos, para que un estor sencillo y opaco se convierta en un cielo estrellado, con la entrada de luz solar a través de los pequeños orificios.

Contando con el asesoramiento y la experiencia de una empresa especializada en la confección de cortinas como nuestra tienda online de cortinas, puedes obtener versiones únicas de las cortinas que más te gusten, como pueden ser las cortinas trenzadas, consiguiendo una gran sofisticación y dar un toque muy elegante a tus cortinas.

Otra opción es añadir accesorios en la cortina para dar un toque especial, como puede ser colocando flores en la parte inferior de la cortina, simulando un bonito jardín, símbolos de la naturaleza o lo que más te guste.

Otra opción completamente distinta y rompedora, que dejará con la boca abierta a tus invitados, son las cortinas con efecto teñido difuminado, que ofrecen un degradado de colores que da un toque precioso a las estancias, siempre que se haga de un modo profesional. En Home Serra nos adaptados a ti y creamos propuestas a medida, siempre basándonos en nuestra experiencia y conocimientos, para abordar todo tipo de estilos y asesorarte de forma especializada.

Desde nuestra tienda online de cortinas queremos decirte que las cortinas no solo sirven para vestir ventanas, sino que también pueden actuar a modo de puerta de tus armarios, para que puedas mantenerlo abierto o cerrado, según el momento y la ropa no coja polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *