DA CALIDEZ A TU HOGAR CON TEJIDOS

Dentro de los elementos decorativos del hogar, los tejidos nos ofrecen millones de opciones para realizar un cambio de estilo en nuestras estancias. Las telas permiten dar calidez a una habitación, especialmente cuando se acercan los días de frío, así como jugar con los colores para aportar frescura cuando volvemos a llegar a la época estival.

Las cortinas, mantas, ropa de cama y cojines, entre muchos otros elementos, nos permiten jugar con los colores y texturas, creando ambientes únicos y diferentes. Cuando vestimos cada una de las habitaciones dando rienda suelta a nuestra imaginación estamos aportando a nuestra casa un toque de personalidad único e intransferible que nos provoca muchas sensaciones al regresar después de un largo día que nos hace sentir cómodos y relajados.

Las cortinas

Las cortinas quizás sean uno de los elementos por excelencia, dado que es de las elecciones textiles que más perduran en el tiempo y nos permite enmarcar el estilo de una habitación. Las tonalidades y tipos de tejido que elijamos afectarán a la luminosidad de la estancia y a cómo nos mostrará el resto de elementos, dado que graduarán el paso de la luz y los colores que la misma emita.

Mantas y cojines

El salón es una de las estancias en las que más momentos familiares solemos compartir y uno de los lugares de desconexión por excelencia. La combinación de mantas y cojines para el sofá y las sillas son una de las opciones que más posibilidades de cambio ofrecen. Y es que modificando tan solo unos pocos elementos podemos disfrutar de un estilo completamente distinto y renovado. Las mantas y cojines son una buena manera de adaptar nuestro estilo a las nuevas tendencias de decoración.

La ropa de cama

Cómo vistamos la cama también influye en nuestro descanso. Las texturas de los tejidos, las mantas y nórdicos durante el invierno, junto a sábanas, colchas y cojines, convertirán este elemento en el eje central de la habitación. La elección de los colores también es fundamental para crear una atmósfera agradable y relajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *