¿Qué son los enrollables screen y qué usos tienen?

Los enrollables screen  o cortinas enrollables cuentan con un tejido micro perforado que permite una buena visibilidad del exterior, además de disponer de diversos grados de apertura para la entrada de luz natural a la vivienda, lo que proporciona una mayor luminosidad que cualquier estor convencional.

Grandes beneficios para la vivienda

Los enrollables screen se conforman de un tejido que preserva de los rayos ultravioletas, lo que hace que no se deteriore ni se decolore ningún mobiliario ni superficie del interior de la estancia, además de protegernos del contacto directo con los rayos del sol. Es un material ignífugo, es decir, que no propaga el fuego, lo que le convierte también en un elemento de seguridad para la vivienda.

El tejido que los conforma es antibacteriano, ya que no es poroso y está diseñado para que las bacterias, el polvo y la suciedad no se adhieran ni se acumulen en ellas, haciendo de estas cortinas enrollables un material ideal para personas alérgicas o sensibles. También son perfectos para todo tipo de familias, porque hace que su mantenimiento y limpieza sea más fácil y rápido, convirtiendo cualquier vivienda en una estancia más saludable.

Cuentan con múltiples opciones para sus acabados, pudiendo combinar la practicidad y el diseño en un mismo producto. Se elaboran con tejidos técnicos que permiten obtener distintos resultados y funciones, como la regulación de la entrada de luz (mediante la apertura del entramado tejido) y su grado de opacidad.

Los enrollables screen son una opción económica, ya que se pueden encontrar en muchos tamaños y con distintos tipos de tejidos a precios muy competitivos. Los enrollables screen también son un gran sistema aislante para la vivienda gracias a su composición, hecha en PVC y fibras de poliéster, lo que también promueve la eficiencia energética y un ahorro económico en la factura de la luz.

Son una opción versátil y moderna, ya que pueden encajar en todo tipo de estancias y ambientes, desde un salón hasta una habitación infantil. Gracias a su mecanismo de pliegue y despliegue vertical hace que su estética sea más moderna y minimalista.

Cuentan con un fácil mantenimiento;  Es un elemento decorativo que además es muy fácil de mantener limpio, ya que no acumula suciedad y se pueden mantener en perfecto estado pasando un trapo húmedo o bien metiéndolas en la lavadora, dependiendo del tejido.

No ocupan espacio; Como funcionan mediante un mecanismo enrollable, las cortinas no ocupan espacio y hacen que la estancia se vea más amplia y luminosa, además de permitir un fácil manejo para subirla y bajarla.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de esta cortina enrollable tan práctica y funcional, no dudes en contactar con nosotros. ¡Desde Home Serra podemos ayudarte a escoger la mejor solución para cada una de las estancias de tu hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *