¿Por qué confiar en una tienda de cortinas especializada?

Si quieres encontrar unas cortinas únicas, personalizadas y con tejido de máxima calidad, la mejor garantía es apostar por una tienda de cortinas especializada que cuente con una larga y experimentada trayectoria en el sector textil. De este modo, además de obtener un producto de máxima calidad contarás con el tratamiento y el asesoramiento especializado de la misma e, incluso, hablarás con las propias personas que confeccionarán tus cortinas.

En Home Serra contamos con una gran experiencia (de cincuenta años) en el sector textil, ya que es una empresa familiar que ha ido evolucionando generación tras generación, conservando la experiencia y el conocimiento y actualizando y profesionalizando la oferta de productos y servicios, según las exigencias del mercado en cada momento. Confiar en una tienda de cortinas familiar como la nuestra aporta un toque emocional que no encontrarás en grandes almacenes, ya que invertimos todo nuestro tiempo y esfuerzo en idear, elegir, confeccionar y presentar todo tipo de tejidos a nuestros clientes, con el objetivo de crear piezas únicas, personalizadas y adaptadas para las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Trato cercano y humano, para entender tus necesidades y escucharlas en primera persona y sin intermediarios
  • Elección de tejidos de primera calidad, observando y teniendo en cuenta todas las posibilidades y acabados que podemos ofrecerte
  • Posibilidad de obtener cortinas hechas a medida
  • Tener la garantía de contar con un equipo especializado y experimentado para confeccionar tus cortinas
  • Puedes elegir entre muchas variedades, encontrando tejidos y piezas exclusivas que aportarán una personalidad singular a las estancias de tu hogar, sabiendo que no encontrarás unas cortinas idénticas en otro hogar.
  • Son tejidos de mucha calidad que cuentan con una gran durabilidad, por lo que se convierten en compras muy rentables
  • Puedes contar con un equipo experimentado que ajuste las medidas de tu cortina, para que encaje a la perfección y se integre con el resto de elementos de la estancia
  • La tienda de cortinas es una fantástica opción tanto si es a nivel particular como si es a nivel profesional, ya que pueden realizarse cortinas a medida que se adapten a cualquier tipo de necesidad, además de cintas, barras, cordones, velcro, cremalleras y todo tipo de accesorios para conseguir un producto completo e integral.

Si quieres encontrar un gran abanico de posibilidades para elegir el mejor tejido para tus cortinas, además de contar con opciones personalizadas, eficientes y duraderas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos una tienda especializada de cortinas y nos avala nuestra gran experiencia en el sector textil, por lo que podremos garantizarte un asesoramiento y una ayuda profesional con la que estamos seguros de que encontraremos, siempre, la mejor solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *