Tres ideas perfectas para las cortinas de tu oficina

Las cortinas para oficina, el despacho o un estudio influirán no sólo para vestir las ventanas, sino que puede influir incluso en el rendimiento de trabajo.

En el momento de elegirlas debemos tener en cuenta diversos factores; Lo primero es saber qué necesitamos, es decir, qué tipo de cortinas para la oficina estamos buscando: si queremos unos visillos que dejen entrar la luz natural, pero no los rayos directos del sol para trabajar con claridad pero sin deslumbrarnos es mejor optar por opciones que permitan regular la luz completamente, dependiendo del momento del día y de la orientación del despacho en cuestión, para aprovechar la luz, pero pudiendo elegir la cantidad que queremos que entre. En estos casos, hay tres buenas opciones:

Cortinas dobles; Para regular la luz una de las opciones más eficaces, la cual te permitirá disponer de diversas funcionalidades, es elegir una cortina doble que cuente con una capa interna muy ligera como puede ser un visillo de color claro y, por encima, la capa más gruesa y tupida, que podrá ser de un color más oscuro. La capa externa, que será completamente opaca, podrás recogerla siempre que quieras que entre la luz natural y, cuando quieras privacidad o una obscuridad completa, podrás dejarla extendida. Tanto en una opción como en la otra, la cortina vestirá de una forma elegante la estancia.

Estores enrollables o enrollable screen; Es un tipo de cortina para oficinas vertical muy funcional para este tipo espacios, porque se adaptan a cualquier estancia sin ocupar mucho espacio y puede regularse la entrada de luz, generando una atmósfera de trabajo ideal e integrándose bien con el resto de la decoración.

Cortinas a medida; Si quieres cortinas para oficina que estén completamente adaptadas a tus necesidades y a las de la estancia, lo mejor será apostar por unas cortinas a medida confeccionadas por una empresa especializada como la nuestra. En Home Serra contamos con un gran abanico de posibilidades para elaborar todo tipo de cortinas, ofreciéndote todo tipo de tejidos, siempre de la mejor calidad y presentándote las opciones más acertadas para cada ocasión. Esta opción es realmente interesante, ya que puedes crear cortinas únicas para la oficina o conseguir opciones que tengan unas dimensiones específicas y que no encuentres en los modelos estándar. En cuanto a los enrollables screen, en Home Serra encontrarás también muchas opciones como la medida P4000, la medida P3500, los estores sin varillas y con varillas o los estores a medida.

Recomendación

Desde Home Serra queremos darte un consejo para las cortinas para la oficina y es la elección de colores claros, neutros y suaves, para poder aprovechar al máximo la entrada de luz natural, dar luminosidad y amplitud al espacio, conseguir una esencia de limpieza y seguridad en la estancia, aportar un toque fresco y conseguir mucha más concentración, que con otros colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *