¿Qué es un panel japonés?

El panel japonés es un tipo de cortina muy interesante para vestir los espacios, ya que aporta una estética diferente y original que te permite obtener una forma de vestir tus ventanas o el interior de tu vivienda con un toque oriental. Una forma única de vestir una estancia, que aportará un estilo único.

Está inspirado en las tradicionales casas japonesas y ofrecen una gran versatilidad, encontrando todo tipo de modelos y de estampados. Quieren evocar a ese estilo sencillo, ordenado, ligero y minimalista, que cada vez utiliza más gente.

Se compone de distintos paneles, se ubican de forma vertical y se colocan de forma superpuesta, unos con otros, sujetos a un riel y contando con un contrapeso en la parte inferior, para poder mantener el panel japonés totalmente estirado y recto. De este modo se consigue una instalación correcta y segura, que puede mantenerse en perfecto estado durante muchos años.

¿Qué ventajas puede ofrecer?

El panel japonés presenta muchas ventajas y es que pueden incorporarse fácilmente a cualquier estancia y pueden confeccionarse a medida, para encajar en todo tipo de espacios, independientemente de la forma o el tamaño, haciendo que cada uno de ellos pueda estar completamente personalizado y regirse a los gustos específicos de cada persona.

Como especialistas en cortinas, podemos decirte que cuenta con una gran facilidad para lavarlo y mantenerlo, ya que suelen tener unas tiras de velcro y eso hace que pueda montarse y desmontarse fácilmente, para poder meterlos en la lavadora o lavarlos a mano. También pueden encontrarse distintas maneras de abrirlos, como por ejemplo de derecha a izquierda, de dentro hacia afuera, etc.

El panel japonés es ideal para cualquier estancia, porque es muy decorativo y encaja en todas aquellas decoraciones que busquen un aire moderno, joven y minimalista. Se adapta y puede hacerse completamente a medida, ya que cuenta con una amplia variedad de estampados y colores.

En Home Serra podrás encontrar el panel japonés que quieras, con sus guías y accesorios pertinentes, para que puedas disfrutar de una opción distinta y confeccionada a medida, para vestir tu vivienda, local o aquella estancia que quieras.

Como especialistas la confección de cortinas a medida y llevando tantos años en el sector textil, podemos asesorarte de forma especializada y estudiar las necesidades del espacio, para poder ofrecerte las soluciones más acertadas, teniendo muy en cuenta tus gustos y preferencias en todo momento.

Es fácil de instalar y resulta una solución práctica y funcional y también son muy adecuados para grandes ventanales, ya que se consigue un tipo de cortina elegante y sutil, que decora la estancia de una forma sencilla y ligera.

En cuanto a la decoración, además de hacerse a medida, también pueden combinarse colores, telas y estampados, ya que funciona con distintos paneles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *