Ventajas del enrollable screen

Los enrollables screen hace mucho tiempo que entraron en el sector de la vivienda para quedarse y es que, cuando empezaron a utilizarse, se pudieron comprobar todas sus ventajas y poco a poco se han ido consolidando. Su estética minimalista y sus infinitas posibilidades de personalización han jugado un papel fundamental, para conseguir el éxito de este producto, que se utiliza en todo tipo de estancias.

¿Por qué escogerlo?

Los enrollables screen ofrecen muchas ventajas, pero hay características concretas que marcan la diferencia si los comparamos con otro tipo de estores:

  • La tela tipo screen tiene un acabado sintético y eso permite facilitar mucho las tareas de limpieza, ya que utilizando un trapo húmedo puede retirarse toda la suciedad de una forma completamente fácil y rápida y sin necesidad de utilizar productos de limpieza, ya que la suciedad no se acumula, ni se adhiere en este tejido con facilidad.
  • Los enrollables screen también se caracterizan por la posibilidad de regular la luz, dependiendo del grado de apertura que se quiera conseguir, sobre todo si se escogen colores claros y estampados lisos, los cuales también dan ese toque minimalista, ordenado y limpio a cualquier vivienda.
  • Son opciones funcionales y muy versátiles, porque permiten ofrecer una gran belleza estética y elegancia en cualquier estancia y pueden dejarse completamente abiertos, totalmente cerrados, semiabiertos o jugar con distintas alturas, si tenemos más de uno.
  • Si hay algo que cabe destacar es que no ocupan espacio y visten las ventanas de una forma elegante y sutil, pudiendo ser la opción perfecta para todo tipo de ambientes, sobre todo en las estancias más pequeñas.
  • El precio es otra de las ventajas, porque puedes aportar un toque bonito a tu casa sin tener que gastar demasiado dinero.
  • Te permitirán aumentar el ahorro energético, porque te ayudaran a conseguir un mayor aislamiento térmico y, por tanto, ahorrarás también en la factura de la luz y mantendrás durante más tiempo la temperatura ambiente.

Si quieres conseguir un estilo minimalista y obtener un estado zen en tu vivienda, te aconsejamos apostar por los enrollables screen o las cortinas verticales, porque van a transmitirte mucha paz y mucha harmonía, aportando calidez y buenas energías a tu hogar. Los enrollables screen se fabrican con tejido ignífugo, es decir, que en caso que de se produzca un incendio no favorece que la llama prenda ni desprende humo tóxico.

Si quieres escoger entre una amplia y variada selección de tejidos y acabados o cortinas confeccionadas a medida, te invitamos a visitar nuestra página web, donde podremos asesorarte y encontrar, entre las infinitas posibilidades de tejido que ofrecemos, la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *