Cortinas verticales y Panel japonés: las mejores soluciones para los grandes ventanales del salón

Las opciones más utilizadas para vestir los ventanales del salón son las cortinas verticales o el panel japonés, dos opciones que no ocupan espacio y que son versátiles.

El panel japonés es la primera opción para estos casos, de hecho, son tendencia y podemos encontrar la opción de confeccionarlos a medida, si contamos con la experiencia y profesionalidad de una empresa especializada en la fabricación de este tipo de productos, como hacemos en Home Serra. Es un tipo de cortina que se presenta de muchas formas para decorar nuestras casas, con todo tipo de telas, técnicos screen, tela de estampados, con visillo, texturas e incluso bordados.

Panel japonés bordado

El panel japonés bordado es un conjunto de paneles de visillo que cuentan con un bordado de distintos materiales, lo que aporta un toque muy personal y distintivo a la estancia, elegante y sutil, pudiendo combinar estampados rayados y lisos, distintos colores de la misma gama…

Tipos y usos

Podemos encontrar distintos tipos de paneles japoneses, según las necesidades o preferencias que tengamos:

  • Panel japonés screen; Está confeccionado con tejido técnico de screen y hace posible el tamizado de luz y también la privacidad desde el exterior, dependiendo del grado de apertura.
  • Panel japonés opaco; Son ideales para los que quieren privacidad y bloqueo de la luz exterior y son recomendables para la separación de estancias a modo de pared, presentando una forma estética y funcional muy interesante para todo tipo de viviendas.
  • Panel japonés visillo; Da un toque elegante a la decoración y permite una gran entrada de luz natural, además de una gran transparencia gracias a los tejidos ligeros y vaporosos.
  • Panel japonés traslúcido; Están pensados para los que no quieren prescindir de luz natural y cuenta con un precio muy económico y una gran variedad de opciones en cuanto al color.
  • Panel japonés decorativo; Están confeccionados con tejidos naturales y son muy favorecedores para la decoración de interiores, pudiendo conseguir distintos resultados según la elección de colores que se realice.

Si te interesa encontrar una empresa especializada en la confección de cortinas a medida y obtener un asesoramiento especializado y profesional para instalar un panel japonés, te aconsejamos visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros.

En Home Serra vas a encontrar todo tipo de cortinas y accesorios para poder instalarlas, además de un servicio de confección de cortinas a medida y un amplio y variado catálogo de posibilidades, como los enrollables screen, los estores a medida, la cortina convencional, los toldos a medida o el panel japonés.

Entra en nuestra web y ponte en contacto con nosotros, para conocer todas las posibilidades que pueden ofrecer las cortinas a tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *