Cortinas para proteger tu casa del sol

Ahora que se acerca el verano y, con él, los días más calurosos del año, desde tu tienda online de cortinas vamos a proponerte tres opciones que van a protegerte del sol de una forma eficiente y te contamos por qué.

Tres opciones ideales para el verano

Persianas venecianas

Un producto estrella para esta época del año, que permite regular muy bien la entrada de luz en las estancias, de una forma sencilla y práctica. A nivel decorativo es una opción clásica, que puede encajar bien en todo tipo de lugares. Puedes escogerla entre aluminio o madera.

Cortina opaca

Una opción que te recomendamos desde tu tienda online de cortinas es elegir cortinas opacas, porque pueden ocultar completamente la estancia del sol. Son tejidos que actúan como grandes aislantes térmicos y permiten regular la temperatura del interior de nuestra vivienda, además de conseguir una sensación total de intimidad, ya que no dejan pasar la imagen del interior y esto nos aporta una gran privacidad siempre que la necesitemos.

Screen

El Screen es uno de los productos más versátiles y más funcionales del mercado, sobre todo para espacios pequeños. Cuenta con distintos grados de apertura y se puede elegir, de una manera práctica, cuánta cantidad de luz natural queremos que entre a la estancia, creando atmósferas únicas y adaptadas a nuestras necesidades. El sistema screen puede utilizarse en cortinas de todo tipo como las enrollables, las verticales, los paneles a medida y las cortinas hechas a medida.

Elegir bien el color

Si quieres evitar una gran concentración de calor dentro de las estancias no elijas cortinas oscuras. Desde tu tienda online de cortinas te recomendamos apostar por colores neutros o claros, porque además de aportar luminosidad y amplitud a los espacios, también consigues evitar la concentración de calor. Los colores claros no atrapan tanto el impacto de los rayos del sol y conseguirás ambientes más frescos. Si eliges tejidos naturales y ligeros como por ejemplo el visillo o el lino, aún mejorarás esta sensación de aire renovado.

Es importante bajar las persianas durante el día y también poner las cortinas, ya que todo actúa como un aislante del calor, durante las horas centrales del día. Después, cuando el sol vaya aflojando su fuerza, ya puedes empezar a abrir persianas, cortinas y ventanas, para que entre aire fresco y no se haya concentrado todo el calor dentro de la estancia.

Para conseguir cortinas hechas a medida, obtener los mejores consejos para tus cortinas y la decoración de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte, desde nuestra tienda online de cortinas, y de confeccionar cortinas a medida siempre que lo necesites, ya que es una de nuestras mayores especialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *